¿Spin-off de Los Juegos del Hambre? OMG

09 junio, 2016

¡Caminantes!, una amiga acaba de compartir en facebook una imagen que no sé si será real o no... pero tengo que enseñárosla. 
OMG. ESTOY LLORANDO.

Y ya no es solo la imagen en sí, es lo que esta imagen significa. ¿Habrá nueva película de Los Juegos del Hambre? ¿Será ese famoso spin-off del que tanto se ha hablado desde que terminó la saga? Madre mía, solo puedo deciros que estoy fangirleando como una loca porque Los Juegos del Hambre es mi saga favorita de todos los tiempos y me gustaría tanto que hicieran otra peli y sobre los Días Oscuros...



Si no lo sabéis, los Días Oscuros es el nombre que se dio a una rebelión contra el Capitolio que tuvo lugar unos 74 años antes de la saga principal. Durante esta rebelión el distrito 13 fue eliminado y se implantaron los Juegos como un recordatorio para el pueblo de Panem de que sucesos como ese no deberían volver a suceder, de que nunca volverían a levantarse contra el Capitolio.

Aprovecho esta entrada para preguntaros a vosotros. Hay muy poquita información sobre todo este tema y la que hay no es muy fiable. Por ahora solo son hipótesis, meras ideas que se están barajando y reproduciendo por la red pero, si alguien que esté leyendo esta entrada tiene alguna noticia, me encantaría que lo comentara en la cajita de comentarios. A mí me parece que sería un spin-off muy guay y que, aunque Katniss, o Peeta, o cualquier otro de los personajes principales de la saga principal no apareciera, sería muy interesante conocer todo lo que pasó antes del "Sinsajo" y cómo se crearon los primeros Juegos. Si lo llevan tan bien a la gran pantalla como la trilogía de Suzanne, ¡tenemos película para renovar feels de tributos!

¿Qué os parece a vosotros? Es un tema muy polémico pero, ¿os gustaría que hicieran otra película de Los Juegos del Hambre, un spin-off, o por otro lado creéis que sería aprovechar la fama de la saga principal para ganar más dinero y alargar la cosa?  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí sí me gustaría que la hicieran, porque es mi saga favorita, pero me da mucho miedo que lo estropeen todo.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me da un poquito de miedo que eso pase, porque tienen que conseguir hacer una película que siga la estela del universo creado en LJH pero que, a la vez, esté desenlazada a esta, por mucho que los guiños a la saga puedan atraer al público. Yo creo que podrían conseguir hacer un buen spin-off (tengo esperanzas), independiente a la historia principal.

      Un abrazo ^^

      Eliminar