Ese vacío que te deja un libro cuando lo acabas...

21 febrero, 2016

¡Caminantes!, he estado unos días de parón bloguero porque se me han juntado unas traducciones individuales con las grupales para exposición en la universidad y apenas he tenido tiempo de escribir. Pero, sí que he sacado huequitos para leer jejejeje.
Hace unas semanas empecé una saga que tenía apuntada desde hacía años y que, por motivos que me son muy desconocidos, dejé olvidada...¡y ahora me tiene atrapada por completo! Se trata de la trilogía La Selección, de Kiera Kass. Es una saga muy conocida en el mundo literario y seguro que muchos de vosotros ya la conocíais o habéis tenido el placer de leer, y si no, os recomiendo totalmente que lo hagáis.
Hasta donde sé (porque es un poco líoso) se trata de una trilogía (La Selección, La Élite y La Elegida), dos libros asociados a la trilogía principal (La Heredera y La Corona), y una serie de historias secundarias (El Príncipe, La Reina, El Guardián y La Favorita). Es una saga extensa pero que, si os engancha tanto como a mí, amaréis de principio a fin. Yo aún estoy por terminar la trilogía pero sé (100% segura de ello) que leeré las historias secundarias y asociadas a la trilogía, ¡porque me va a dejar con ganas de más!

Esta entrada ha sido más por necesidad de hablar sobre ello tras acabar el segundo libro y sentirme tan vacía, al no tener todavía el último en mi poder, y soltar todo lo que La Élite me ha hecho sentir. 

Ahora, tengo una pregunta muy importante que haceros. Si alguien que me lea y siga mis publicaciones está interesado, querría saber qué os parecería mejor: que publique de manera individual la reseña de cada libro de la saga o que junte mi opinión de la trilogía completa en una sola entrada. No sé qué es mejor, ni de qué manera podría hablar en profundidad, pero enlazado a la vez, de todo. ¡Encantada de escuchar vuestras propuestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario